EFICIENCIA Y EXPERIENCIA
Dummy

OBJETIVO

Tropicmax tiene como objetivo satisfacer a los diferentes mercados de consumo de snacks del mundo, con productos cultivados, cosechados y elaborados con la más alta calidad, frescura y auténtico sabor del trópico a través de la búsqueda continua de eficiencia y adaptación de nuestros productos a los gustos y exigencias de los consumidores. Nos preocupamos que al consumir cada producto TropicMax pueda disfrutar los exquisitos alimentos naturales producidos con la mano de obra de nuestra propia gente. Tenga la seguridad que los productos TropicMax se quedarán en su paladar como en su corazón.


MISIÓN

Somos una empresa que produce y comercializa diferentes snacks nutritivos y saludables y constante vocación de satisfacer al mercado global de alimentos a través de normas y técnicas nacionales e internacionales.


VISIÓN

Ser un punto de referencia de calidad superior y variedad en todo el mundo a través de nuestras presentaciones de gama alta y por lo tanto convertirnos en una empresa líder en el mercado mundial de snacks.